Encuentra

sábado, 2 de enero de 2010

Un nuevo año... el definitivo??

Hola a todos/as:



Ya hemos superado un año tormentoso y ahora se abre la esperanza de que en el próximo, 2010, sea mejor para todos nosotros... y claro... siempre pasa.... muchos deseos, muchos anhelos, muchos propósitos... pero al final... nada, pasado Enero seguimos hundidos en nuestras rutinas y se acabó, nada cambia.



Desde aquí quiero animaros a que este año no sea como todos, que no os dejeis llevar por la monotonia ni la costumbre ni la pereza... que este año sea realmente el año del cambio en vuestras vidas... pero si quereis que algo cambie, no pretendais que lo haga por arte de mágia, ya lo dijo Albert Einstein: "Si quieres que las cosas cambien, no hagas lo mismo de siempre" (no sé si lo dijo así exactamente pero esa es la idea básica), quiero decir que no sólo os limiteis a desear... a decir tengo que... NOOOOO, debeis hacerloooo, una visión sin acción es una vana ilusión. Tomar el rumbo de vuestra vida, sin excusas! y actuar, marcaros metas, objetivos y realizar acciones diariamente que os lleven hacia ellas.



El poder está en tí, en tu interior y los deseos, los sueños son el motor para cambiar las cosas.

Personalmente he empezado este año con unas nuevas espectativas, con un cambio de mentalidad asombroso que me cambiará la vida, estoy segura de ello y os haré participes de mi evolución mediante este blog.

La motivación personal es tan importante como el aire que respiramos... cree en tí, ayuda a los demás y el resto vendrá solo... es una ciencia de la vida.



No sé cuales han sido los propósitos que te has marcado cumplir este año pero lo que si sé es que si no pones acción cada día para que cada uno de ellos se vea cumplido en una fecha establecida... ten por seguro que pasará a formar parte de los objetivos incumplidos y pendientes para el 2011 y no puede ser... el tiempo es oro, se puede comprar cualquier cosa menos el tiempo y a veces no somos del todo conscientes de que pasa velozmente. Si hoy no haces nada... es tiempo que habrás perdido para poder lograr tus SUEÑOS.



Si has pensado en que en este año tienes que perder el peso que te sobra... empieza YA a tomar partido en ese menester.

Si lo que deseas es un mejor trabajo... muévete cada día en buscarlo.

Si necesitas mejorar tus ingresos... actua para buscar la fórmula.



En fin... cada uno de nosotros tiene sus deseos y sueños, es naturaleza del hombre y lo que diferencia a los que los consiguen de los que no, es tan simple como fijarse metas, comprometerse y emplear tiempo en ello.



Asi que, ya sabes... haz que este año cuente y sea el definitivo... yo estaré por aquí para contaros como voy a cambiar mi vida y por supuesto... ayudar a todos los que me necesiteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario