Encuentra

martes, 12 de enero de 2010

Mi Empresa

¿Que se puede decir de una empresa multinivel que a los 5 años de existencia comercial ha obtenido un crecimiento del 6.108%, y que a pesar de la crisis financiera mundial, a seguido creciendo de un 20-30%? Y esto no es todo, a los 5 años de vida comercial, entre las 20000 mejores empresas de los EE.UU, se destacaron en la revista de economía INC 500 (las 500 empresas de mayor éxito, ocupando el puesto nº 15 (Microsoft figuraba en el nº18), y por delante de ella no había ninguna empresa relacionada con la salud y ninguna empresa de multinivel, lo cual quiere decir que, MI EMPRESA, es la primera empresa multinivel del mundo y también la primera en su sector (SALUD).

Las razones de esta enorme evolución son tres, los mismos que deberías tener en cuenta a la hora de afiliarte a cualquier empresa de distribución en red:

UN GRAN PRODUCTO, único, natural y sin competencia.
EL SISTEMA DE COMPENSACIÓN, el más justo y rentables que existen.
EL SISTEMA EDUCATIVO, a través del International Network Team, sencillo, te capacita para el éxito y te ayuda a superarte, produciendo una transformación humana que se refleja en una mayor satisfacción, liberación y realización.

No es fácil encontrar estos tres elementos juntos, quizá por eso esta empresa, MI EMPRESA, es tan peculiar y destacable.

Si has tenido seriamente en cuenta todo lo que he escrito hasta el día de hoy, puede que te estés planteando unirte al pequeño grupo de los LIDERES, o puede, que realmente necesites unos ingresos extras, o incluso, puede que a día de hoy no tengas trabajo... que mejor manera de emplearte que en ti mismo?

Si quieres saber más con respecto a MI EMPRESA, no dudes en comunicármelo y te daré todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario