Encuentra

miércoles, 27 de enero de 2010

Tu Futuro


¿Como ves tu vida de aquí a 5 años?
Imaginalo...
¿Será distinto a como era hace 5 años? o... ¿seguirá exactamente igual?
¿Sabes que marcará la diferencia? LO QUE HAGAS HOY! y mañana y pasado... tu día a día. Lo que está claro es que si haces lo mismo de ayer tendrás el mismo resultado mañana.

No me cansaré de repetir que si quieres una vida más próspera, es necesario que sepas que tu empleo "seguro" no te la va a dar... si deseas una vida de sueños cumplidos y libertad financiera, tu trabajo no te lo va a dar, verás porque:

Si para ganar 1000 euros al mes, trabajas 8 horas... para ganar 1500, tendrás que trabajar 12 h., y para ganar 2000... 16 horas!!!

Como ves, esta fórmula es realmente limitante, si quieres prosperidad debes diversificar tus ingresos para hacer tus 8 horas de trabajo más productivas y rentables, ingresos ilimitados. Creo que eso está claro a estas alturas de mi blog.

Hay 3 tipos de modalidad de generar ingresos:

1.- Empleado
2.- Autónomo
3.- Emprendedor/Empresario

Veamoslas mas detenidamente.

EMPLEADO

Ya he dado anteriormente mi punto de vista respecto a un empleo. Un empleo no proporciona ni libertad ni independencia financiera y aun así la mayoría de la gente se empeña en cambiar su tiempo por dinero. Hay otros métodos, totalmente compatibles con tu trabajo, para lograr tus sueños, no digo que lo dejes... lo que digo es que no cierres la puerta a otras alternativas mucho mejores.

AUTONOMO

También tiene sus limitaciones, es mejor que ser empleado pero... peor que Empresario. Es obvio que es mas libre (no depende de nadie salvo de sí mismo) pero se convierte en esclavo de su propio negocio. Si deja de trabajar, deja de cobrar y para ganas más... también debería trabajar más.

EMPRESARIO

Éste si que lleva a la libertad financiera... No depende de otros, ni de sí mismo, si no de un sistema que ha creado que trabaja para él con ingresos residuales y sin limites.

¿Donde estás tu? ¿Donde te gustaría estar?

Si la respuesta es: "en el tercero por supuesto, pero eso es imposible" deja de decirte eso una y otra vez porque no es cierto!!! y esa mentalidad es la que te mantiene atado a tu situación actual de conformismo.

Si deseas cambiar de modalidad, si realmente quieres llegar a la libertad financiera que te mereces, solo tienes que desearlo. Mantén tu trabajo habitual, en un principio, y busca un negocio personal a tiempo parcial y desde casa (requieren muy poca inversión) y no pongas el tiempo como excusa, porque te aseguro que si quieres... puedes sacar una horita al día para dedicarte a él. También es cierto que debes hacer un buen estudio de las opciones que tienes a este respecto... no te fíes de todo lo que te prometen en internet sin esfuerzo... y si quieres ahorrarte ese arduo trabajo de inseguridad... contáctame que ya lo hice en su momento y tengo la compañía adecuada.

Empieza en pequeño pero piensa en grande!!! POR TU FUTURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario