Encuentra

lunes, 11 de enero de 2010

Mitos y Realidades del Multinivel


En pleno siglo XXI, parece increíble que aún haya personas que tengan un concepto equivocado de esta gran industria y manera de hacer negócios. La industria ha cambiado mucho, la gente ha cambiado mucho y ahora exiten muchas opciones a elegir. Lo recomiendo ampliamente, y es por eso que a cualquiera que desee invertir entre 150 y 1000 euros en adquirir su propia franquicia, le cuento de que se trata este negocio que les puede dar hasta mas de 20.000 euros mensuales EXTRAS a cualquier otro ingreso que tengan.


Muchos tienen ideas equivocadas sobre el multinivel, y conforme a lo que ESTOY APRENDIENDO Y EXPERIMENTANDO, les puedo decir algunas cosas generales y básicas, ya que cada sistema difiere mucho entre uno y otro.


EL MULTINIVEL ES UN FRAUDE: Un fraude es cuando se pide dinero a cambio de algo que ni se tiene, ni es de su propiedad, la gran mayoría de los negocios de multinivel, cuentan con productos o servicios que otorgan beneficios a sus clientes y afiliados, las marcas están registradas y tienen que contar con los permisos correspondientes en cada país donde funcionan, cosa que no ocurre con empresas o negocios que tienen el propósito de defraudar a la gente. Ahora piensa: si el multinivel es un fraude ¿Por qué Donal Trump tiene un negocio multinivel reconocido mundialmente? (Es el dueño de Avon).


LOS NEGOCIOS MULTINIVEL SON PIRÁMIDES: Esto si que es común que lo piense la gente. Las pirámides financieras e incluso negocios "serios" y grandes corporaciones caen en este termino, pus solo 1 persona obtiene beneficios reales del trabajo de los demás, las pirámides financieras, NO CUENTAN con productos ni con servicios, mucho menos con ningún beneficio real, a cambio del dinero que reciben, los negocios de multinivel SIEMPRE cuentan con al menos un producto o servicio real que ofrecen de venta al público y que normalmente no se encuentran disponibles en otros establecimientos o negocios. Una pirámide es el negocio o empresa para la que trabajas, son las empresas o fábricas, etc. Son pirámides porque el dueño, es el único que se beneficia realmente, los demás son explotados.


EN LOS NEGOCIOS MULTINIVEL SOLO GANA EL DE ARRIBA: El negocio multinivel es el sistema mas justo que puede haber, porque TU recibes resultados de tu trabajo, o sea que ganas dependiendo del esfuerzo y trabajo que te comprometas a hacer y puedes ganar incluso mas que la persona que te invitó al negocio.


CON UN MULTINIVEL TE HARÁS MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA: Solo aquellos con suficiente experiencia en los negocios y que tiene la motivación y la estratégia correcta, logran esto. La mayoría de nosotros, requerirá mas tiempo, según vayamos adquiriendo experiencia para ir logrando nuestras metas, pero sí podremos aspirar a una suma considerable de dinero, de hasta 10.000 euros al mes. Pero hay que trabajar duro, con ganas y puedes lograr incluso más que esto. ¿Puedes aspirar a algo así con tu trabajo tradicional?


Existen muchos mas mitos, pero esto resume en gran parte el mal concepto que tiene la mayoría de esta industria, claro, ésta industria es solo para personas que son ambiciosas y que buscan tener un negocio propio, mejorar su calidad de vida y ganar lo más justo por su trabajo y esfuerzo. Es para personas inteligentes, para el resto, están los empleos mal pagados y "seguros" en una economía mundial inestable y en constante cambio.


La idea básica del multinivel es compartir, patrocinar y autoconsumir, así de sencillo. ¡No lo compliquemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario