Encuentra

jueves, 7 de enero de 2010

Un negocio con poca inversión


Anteriormente hablé de lo que es un ingreso residual y de lo que representa de cara a obtener la libertad finánciera, bien, pues hoy os voy a hablar de uno de los métodos más sencillos y fáciles de poder obtener estos ingresos residuales... EL MARKETING MULTINIVEL.

Es un método de poder crear tu propio negócio con la mínima inversión, considerado también como una franquicia personal... creo que todos sabemos lo que es una franquicia no? un negocio afiliado a una empresa, en el cuál asumimos su política y forma de trabajo, pero que podemos llevar nosotros mismos y beneficiarnos de ello. El negocio multinivel es muy muy parecido... ya que nos afiliamos a una empresa y actuamos en su nombre. Sin embargo la diferencia de un negocio multinivel y una franquicia es que no necesitamos infraestructura, ni empleados, ni local, ni de almacén, ni publicidad, etc... ésta es la gran ventaja, la mayoría de las empresas con multinivel solo requieren que seas consumidor de sus productos, con lo que con una pequeña compra mensual (de la que tú mismo te aprovechas) estás suscrito a ellos. Lo único que tienes que hacer es recomendar el consumo de esos productos o servicios.

Más ventajas de este modo de trabajar o de tener tu propia empresa, es que no necesitas dedicarle mucho tiempo... puedes implicarte a tiempo completo o puedes dedicarle unas horas a la semana con lo que puedes compaginarlo con tus actividades tradicionales.

El Marketing Multinivel (MLM) es el método perfecto para poder conseguir la libertad financiera en un periódo de 3 a 5 años... fácil de compatibilizar con otras actividades, lo que te dará tiempo para y los tuyos, apenas requiere de inversión y en el que no tienes que ser un crack de los negocios para poder realizarlo, no necesitas experiencia ni conocimientos previos, ya que la empresa a la que te afilias aporta todo lo necesario para llevarlo a cabo.

El lado negativo (si se le puede calificar así) de el MLM, es que los ingresos en el inicio no son muy grandes, con lo cuál si necesitas dinero de forma rápida, no tendrías más remedio que compaginarlo con un trabajo tradicional... también dependerá del tiempo que le dediques, pero si te comprometes fielmente, en unos meses podrás sustentarte sólo con tu propio negocio personal.

El MLM, también conocido como mercado de redes, es tan fácil o difícil como lo quieras hacer, porque requiere dedicación, compromiso y constancia hasta conseguir tu red de mercado (un tiempo aproximado de 2 años) pero que una vez estructurada una base sólida, te aportará tantos beneficios que te parecerá increíble y lo más importante, habrás generado unos ingresos residuales que te permitirán seguir tu ritmo de vida sin trabajar si eso es lo que quieres.

Hay otras vías para conseguir ingresos residuales y con ellos la libertad finánciera pero... no són tán fáciles ni tan económicos.

Así que... ¿quieres tener tu propia empresa? ¿no dispones de liquidez para asociarte a una franquicia reconocida? ¿sueñas con tu libertad financiera? ¿Deseas más tiempo para ti? ¿Te gustaría retirarte en 5 años? ¿Anhelas un futuro mejor, con más solvencia y sin preocupaciones?

La respuesta a todas estas preguntas está en el MARKETING MULTINIVEL o REDES DE MERCADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario