Encuentra

sábado, 16 de enero de 2010

Los 7 principios para el ÉXITO!

Cometemos un grave error si pensamos que no necesitamos nada para obtener el éxito. Lo único que podría lograrlo de esa manera seria, por ejemplo, la lotería, pero la probabilidad de conseguir el éxito de esta manera es muy muy reducida, así que, centrémonos en lo que se requiere para conseguir el éxito:

UN DESEO INQUEBRANTABLE

Este es el paso más importante para empezar y tener éxito. Porque el camino estará lleno de desafíos y obstáculos. En esta vida todo lo valioso tiene un precio y por tanto nunca encontraremos un camino de rosas. Pero con un ardiente y constante deseo y entregándonos con seriedad, aprenderemos a superar las trabas.
Porque lo nuevo siempre es rechazable, porque supone una amenaza de lo conocido, y eso mueve los cimientos de la "creída" seguridad.
Nunca olvides el PORQUE deseas el éxito y además, hay que MANTENER ese deseo.

METAS CLARAS Y REALIZABLES

Son tu brújula, porque no podemos iniciar un camino, sea cuál sea, sin saber a dónde vamos. Si nos fijamos metas claras, viables y realizables el éxito está garantizado.

UN PLAN DE ACCIÓN

Será como nuestro mapa del tesoro. Debemos planificar los pasos que nos conducirán a nuestras metas. Determinar como y en qué manera actuar, en qué momento preciso o si es necesario esperar y programar.

UN BUEN SISTEMA DE INGRESOS

El mejor, teniendo en cuenta inversión y resultados, el negocio multinivel, para tener las garantias de un ingreso residual, que mes tras mes y año tra año, va generando ingresos que van en aumento.

ACCIÓN ENTUSIASTA E INTELIGENTE

Sin acción no se consigue nada. Podremos tener un buen plan, buenas ideas, buena formación y hasta buena intención, pero si no se pone todo ello en acción, NO SIRVE PARA NADA. Pero además esa acción debe ser inteligente y bien pensada para que dé sus frutos.

ENFOQUE TOTAL EN EL OBJETIVO

La diana... es la misma acción simbólica de alcanzar nuestra meta.

CORAJE Y UNA MENTE PODEROSA

El espíritu de un guerrero. Tener fortaleza de espíritu para afrontar las dificultades, obstáculos y piedras que nos encontremos.

Toma buena nota de todo ello y empieza a caminar.... el éxito, TU éxito, solo depende de tí y de tus acciones..

BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario