Encuentra

miércoles, 5 de mayo de 2010

Elige tu Futuro!


Muchas personas tienen la falsa creencia de que la suerte toma un papel importante en la vida, piensan que si no les va bien no es porque ellos estén haciendo algo mal, sino que la suerte o la fortuna no les sonríe. En mi opinión, esto es algo totalmente equivocado, ya que cada situación que nos rodea está provocada por nosotros mismos, consciente o inconscientemente. Empezando por mi misma... muchas veces, anteriormente, me he lamentado de mi mala suerte, me he preguntado, en el pasado, porque me ha tenido que pasar a mi todo lo que me ha pasado, y después de dar vueltas a las cosas, de tener un enfoque diferente, de responsabilizarme de una vez por todas de mi vida, de dejar de culpar al mundo de mi situación... me he dado cuenta de que cada una de las cosas que me han pasado las he provocado YO. Por tanto es mi obligación, si quiero que las cosas cambien, cambiar y empezar a pensar las cosas antes de hacerlas, mejor, pero sin miedo a equivocarse porque de los errores se aprende.
Al igual que en el colegio no todos aprobamos a la primera, en la vida no siempre se acierta a la primera y hay que entender que es solo un proceso, una transición, que si no has aprobado es porque no has estudiado bien la lección.
Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad para elegir nuestro futuro, pero no debemos esperar que dependa de terceros, porque así es cuando perdemos el control y todo puede quedar en el aire.
Cada uno de nosotros no solo somos algo físico, también tenemos algo psíquico que puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Miles de investigadores han comprobado que el ser humano solo utiliza el 10% de su capacidad mental y tiro por lo alto... que pasa con el 90% restante?? Imaginatelo... lo dejamos inerte, sin acción, sin entrenamiento y así, perdemos la mejor de las cualidades del ser humano, su inteligencia, su MENTE, si psique, llamalo como quieras.
Tan importante es esta capacidad que muchas personas han logrado el éxito solo aumentando su capacidad de utilización del cerebro. No es ninguna tontería!! la mente mueve montañas! y si tu mente esta en la frecuencia adecuada, todo en la vida irá según necesites que vaya, como mínimo te dará las armas para vencer cualquier miedo o resistencia.
¿Quieres elegir tu futuro? Empieza a configurarlo en tu cabeza, diseñalo tal cuál lo deseas... meterializalo por escrito, concienciate de que ya es como tu quieres y la mente pondrá en marcha los mecanismos para hacerte lograr esos objetivos.
Como siempre digo... no hay ilusión sin acción, por supuesto no basta con sentarse a soñar, es altamente necesario ir configurando, al mismo tiempo que los sueños, un plan de acción que poco a poco te acerque a tus metas.

Tu futuro depende de TI, de nadie más, cuando tengas esto presente y asumido, empezarás a transformar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario