Encuentra

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cómo hacer dinero


Como estoy segura de que muchas de las personas que me siguen no habrán tenido en cuenta mi recomendación de lectura del Sr. Robert Kiyosaki, voy a poner un extracto de su libro "ESCUELA DE NEGOCIOS" con el fin de que veáis el punto de vista que tiene este hombre con respecto al dinero.

"... Una de las grandes razones por las cuales yo le doy mi apoyo a la industria del Mercadeo en Red es que muchas de estas compañías de la industria son verdaderas "escuelas de negocios" para las personas, en lugar de ser escuelas que entrenan a los chicos listos a ser empleados de los ricos. Muchas de las compañías de mercadeo en red son verdaderas escuelas de negocios que enseñan valores que no se encuentran en las escuelas tradicionales... Valores tales que el mejor camino para volverte rico es enseñarte a ti mismo y a otras personas a ser dueños de sus propios negocios... en lugar de enseñarles a ser empleados leales que trabajen para los ricos.

OTRAS FORMAS DE VOLVERSE RICO

Muchas personas han adquirido gran riqueza creando negocios de mercadeo en Red. De hecho, algunos de mis amigos más ricos crearon sus fortunas construyendo su propio negocio de Red. Pero para ser justos existen otras formas en donde una persona puede obtener una gran riqueza. por esto en el siguiente capitulo, el libro nos ilustra en estos otros caminos que las personas tienen para llegar a ser ricos y más importante, financieramente libres... libres de la monotonía de ganarse la vida, aferrándose a la seguridad de un empleo y viviendo de mes en mes. Después de leer el próximo capítulo, podrás tener una mejor idea de sí construir un negocio de Distribución en Red es la mejor manera para ti de construir tu propia fortuna... y usarlo como un vehículo para perseguir tus sueños y pasiones..."


Interesante verdad?? yo pienso que sí, que está en nuestra mano vivir mejor de lo que vivimos, solo hay que saber cómo... Si te interesa seguir leyendo el libro, solicítamelo y te lo haré llegar vía mail.

No te conformes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario