Encuentra

jueves, 27 de mayo de 2010

La vida pasa


Si amigos mios, si. La vida pasa, cada minuto que pasa no vuelve, cada día que pasa queda solo para el recuerdo y del aprovechamiento de esos días estará llena tu vida.
Son muchos los que esperan sentados mientras la vida pasa delante de sus narices... anclados en sus sueños, pero sin hacer nada por conseguirlos.
En la vida hay que actuar, hay que trabajar por lograr objetivos (si es que te los has marcado).
Muchas veces también nos quedamos anonadados soñando, esperando algo más, que en la mayoría de los casos suele ser más dinero, un mejor coche, un sueldo mejor... etc., y nos olvidamos de las pequeñas cosas del día a día, detalles que son los que harán que la vida cuente, que nos harían mucho más felices... sentir el sol en la piel, ser conscientes de nuestra salud y bienestar físico, dar amor a las personas que nos importan, compartir momentos con la persona amada... saborear una buena comida, pasear contemplando el cielo azul y notar la brisa en la piel... etc.
A veces nos levantamos y nos sentimos desgraciados porque no poseemos lo que queremos, nos sentimos tristes por los aprietos de la vida, pero la vida es mucho más que dinero en la cartera... La felicidad es un estado mental, y si empezamos a modificar nuestra escala de valores seremos mucho más felices, nos daremos cuenta de que hay cosas por las que vale la pena levantarse cada mañana.
No perdamos el tiempo.... vivamos, con lo que tengamos, valoremos lo que poseemos y disfrutemos de ello. También es importante luchar, perseguir aquello que deseamos pero sin perder el valor de lo presente.
Si no hacemos esto, llegará un día en que echemos la vista atrás y no encontremos el sentido de haber vivido, la vida habrá pasado y que nos llevaremos?? Solo el sentimiento de que luchamos demasiado y vivimos poco.
No puede ser... aprovecha tu tiempo, vive! sin dejar de soñar disfruta de lo que posees, de lo que tienes... de la gente que te rodea, para que tu vida cuente, sé feliz, de ti depende.

Disfruta del fin de semana, porque no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario