Encuentra

martes, 30 de marzo de 2010

El negocio perfecto IV - Las 3 primeras fases


Bien una vez somos conscientes de la gran oportunidad que nos ofrece esta industria, que hemos sido capaces de CAMBIAR nuestras creencias... que hemos sido capaces de asumir que es nuestra responsabilidad tener un gran futuro económico y que conocemos algo más acerca del NetworkMarketing, vamos a ver como podemos introducirnos y empezar a crear nuestros ingresos residuales... Lo dividiré en 3 fases y la duración de las mismas dependerá en gran medida de nosotros mismos.

FASE 1 - INICIOLo primero que hay que hacer es buscar una compañía profesional y seria, que ofrezca un buen producto o servicio y si éste es exclusivo mejor que mejor. Una vez la hemos encontrado, nos daremos de alta.

4Life Research, tiene la ventaja frente al resto de posibilidades, de contar con un sistema educativo excepcional que te enseñara y guiará por tu camino al éxito, ésto hace única a esta empresa de distribución en Red.

Una vez hecho esto, deberás familiarizarte por completo con tu negocio.

Lee todo lo que puedas sobre el multinivel y crecimiento personal, ya que este tipo de lectura pondrá tus alas a punto para volar en la realización de tus metas.

Asiste a todas las reuniones que puedas de tu organización, tanto de presentación del negocio, como de formación.

Aprende a diferenciar el multinivel de un negocio piramidal.

Aprende a presentar el negocio y el plan de marketing.

Prepara una lista escrita de personas potencialmente interesadas en cambiar sus vidas y tener ingresos extras. Esta lista debe estar en constante crecimiento.

Ir patrocinando a prospectos que estén comprometidos con ellos mismos, que tengan tus mismas inquietudes y grandes sueños. El ritmo de crecimiento de tu red, la decides tu.

2ª FASE - EL DESARROLLO

En esta fase es primordial e importantísimo que ayudes y formes a tus patrocinados a desarrollar correctamente los puntos de la primera fase.

Participa activamente en las reuniones.

Supervisa y atiende el proceso de formación de tu segunda linea descendente.

Importante la DUPLICACIÓN.... debes formar a tus patrocinados para que sean como tu.

3ª FASE - CONSOLIDACIÓN

Debes seguir apoyando a tus patrocinados directos a formar a sus propios patrocinados para el éxito de tu red... para que sea sólida.

Para que puedas seguir creciendo como empresario independiente, debes de hacer publicidad de tu negocio y hacer nuevos miembros, para ello, habla de persona a persona con todos tus conocidos, haz presentaciones públicas, usa internet para promocionarte, etc.

Pero la clave del éxito de tu organización multinivel es buscar e identificar a los ases entre las figuras. Como leí en un libro dedicado a este sistema, crear una organización multinivel tiene un factor de azar parecido al de la cartas de la baraja. Según vas presentando la oportunidad de negocio, aparecerán figuras a las que les interesa y cartas sin valor que seguirán en su mundo. Entre las figuras están los JOKER, personas ya expertas que saben aplicar los principios del multinivel. También están los ases que captan desde el principio el potencial de este tipo de industria y que se ponen a desarrollarlo sin pensar.

Esos ases hacen explosionar tu organización con un crecimiento superior a la media y son los que merecen tu mayor apoyo, estímulo y reconocimiento. Estas personas suelen estar dotados de gran entusiasmo y optimismo nato.

Como ves... es FACILISIMO! Puede llevar algo de tiempo encontrar estos ases, pero te aseguro que están ahí... esperando que la oportunidad les sea presentada, y cuando los encuentres... tu organización crecerá como la espuma aportando éxito y libertad financiera a cada uno de sus miembros.

A que estas esperando para evolucionar???

AHORA ES EL MOMENTO

www.bienestartotal.my4life.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario