Encuentra

martes, 9 de marzo de 2010

Un negocio seguro


Espero me permitan reincidir en este tema, pero creo que es de gran importancia su planteamiento nuevamente para que sea seriamente tomado en cuenta en estos días que corren, donde el empleo es una auténtica lotería y la gente cada vez está mas necesitada de alguna salida económica para poder llevar a cabo y seguir con sus vidas.

Sé que el Mercado Multinivel aún es un gran desconocido y pretendo que el mundo lo conozca fielmente a fin de que vean en el UN NEGOCIO PERFECTO.

¿Qué es multinivel?

Una oportunidad de negocio capaz de ofrecer la posibilidad de alcanzar la independencia económica en el plazo de pocos años. Es una oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana.
Imagínate por un momento que sufres un despido, o que tu negocio tradicional está ahogado por los impuestos y la competencia, ¿te vendría bien disponer de otra fuente de ingresos que te garantizase no perder tu nivel de vida? Estoy segura de que la respuesta es SÍ.

Con la creación de una organización propia multinivel eso es posible, ya que con la inversión de un pequeño capital tienes la posibilidad de garantizarte tu seguridad financiera, sin necesidad de abandonar tu ocupación profesional, el multinivel es compatible con cualquier otra actividad ya que solamente requiere unas pocas horas a la semana, las que usamos por ejemplo para ver la televisión.

El multinivel tiene la capacidad de hacer millonaria a la gente normal en cantidades superiores a cualquier otro tipo de negocio, lo único que requiere es persistencia, trabajo duro y convicción.

Desarrollar un multinivel significa conseguir aquello que deseas y que un salario nunca te permitirá alcanzar.

Todas las personas tenemos sueños, es algo innato del ser humano que hace que día a día progresemos, pero... ¿hasta donde has podido acercarte a tus sueños?

Con un sistema multinivel tienes la oportunidad de conjugar tus intereses personales con los de muchas otras personas y/o empresas que a través de este sistema de distribución saben que pueden evitarse los enormes costes de una campaña de publicidad a nivel mundial a cambio de dejar en manos de una organización multinivel este trabajo de promoción por el sistema persona a persona, la fórmula más efectiva de publicidad a medio plazo.

Ahí es donde puedes integrarte y si haces tu trabajo serás magníficamente recompensado. Cuantas más personas conozcan la empresa por tu promoción o por la de algún miembro de tu organización... tu obtendrás mayores ingresos.

La idea es tan sencilla que eso mismo puede dar lugar a la incredulidad y evitar que participes y te involucres al 100%.

¿Qué tienes que invertir?

TIEMPO El que estimes oportuno, el día es muy largo y con una buena distribución puedes hacer infinidad de cosas... porque no dedicar parte de él a hacer crecer tus ingresos?
DINERO Está claro que algo de dinero tienes que invertir, vas a empezar a montar tu empresa, tu propio negocio personal y eso requiere algo de inversión, la ventaja del multinivel es que para tener tu propia empresa la inversión es ridícula y en la mayoría de los casos, es una inversión retornable, con lo que ni siquiera haces un gasto.
OPTIMISMO Debes ser positivo en todo momento para animar a todo tu equipo, desbordar energía positiva y saber transmitirla.
TRABAJO Y PERSEVERANCIA Hay que trabajar, nadie se hace rico de la noche a la mañana y sin esfuerzo, quien te venda esto te estará engañando. El multinivel requiere constancia diaria en la promoción de tu negocio. Es mejor 2 horas al día que 15 el fin de semana. En el multinivel todo el mundo comienza en el mismo punto, no hay atajos ni se puede comprar un puesto elevado.
CREATIVIDAD Aprende lo que funciona, aplícalo y duplícalo y a partir de ahí, mejora lo que estás haciendo, pero no caigas en el error de inventar cosas diferentes de las que se sabe que funcionan. Hacer la rueda cuadrada suele conducir al fracaso.

Esta es la primera parte que me gustaría transmitiros para que conozcáis mejor este apasionante mundo de negocios que te permitirá cambiar tu vida y alcanzar tus sueños, por muy grandes que éstos sean...

Y si con lo dicho hasta ahora tienes suficiente información para lanzarte... mi empresa es una de las más rentables y fiables a nivel mundial... visita:

www.bienestartotal.my4life.com

ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario