jueves, 8 de abril de 2010
Exclavitud Legalizada
Nacimos para ser libres... nacimos para tener éxito en la vida, no para servir a unos pocos. Nuestro servicio tiene que ser "social", ayudar a los demás para ayudarnos a nosotros mismos, esto puede sonar demasiado espiritual, pero es la base de la sociedad.
Estamos en una exclavitud legal, pero no todo lo legal es correcto y si no... piensa en esto:
El limite de velocidad en una autovía es de 120 km/h, porque así lo han decidido unos pocos, más allá de eso... multazo o estas fuera de la ley, pero si mañana uno de ellos decide que se puede circular a 140... muy bien, ayer era delito pero hoy ya no.
El Tabaco: el tabaco es papel y paja, si dura tanto un cigarrillo es porque contiene retardadores químicos, los cuales provocan CANCER, pero aun así el Gobierno permite su venta, es legal porque se nutre de los beneficios, es una droga legal porque tributa, las drogas que no tributan son ilegales.
Hay medicamentos que tienen efectos secundarios muy serios para nuestra salud y son legales.
La guerras son financiadas por bancos, y muchos de sus responsables han provocado las mismas solo para sacar tajada, etc, etc,.
Estamos viviendo en un mundo gobernado por unos pocos y no podemos hacer nada. Somos exclavos de un sistema implantado por ellos. Pero hay algo que podemos hacer... podemos vivir más libremente y ya que poco podemos hacer con la leyes... sí que podemos controlar más nuestras vidas.
Un empleo te da dinero por tu tiempo (un tiempo maravilloso que no va a volver), cobramos sí, pero no dejas de ser un exclavo, no puedes manejar tu vida... si tu niño se pone malo y tienes que llevarlo al médico tienes que pedir permiso, si llegas tarde 5 días puedes perder tu empleo, tu jefe decide cuando te vas de vacaciones, cuanto cobras, etc. Hay otra forma, una salida a este sistema... ¿crees haber conseguido todo lo que querías en estos años de arduo esfuerzo y sacrificio?, si es así, enhorabuena... Yo no, es por eso que he cambiado, desde dentro rompiendo paradigmas establecidos desde la infancia para ver las cosas desde otro prisma.
NADIE ES MAS EXCLAVO QUE AQUEL QUE CREE SER LIBRE
Madrugones, atascos, despidos, salarios injustos y de risa, etc. todo puede cambiar si cambias tu. Solo tienes que creer que puedes, todo tiene un precio por supuesto... pero si estas dispuesto a pagarlo tu vida puede ser como has soñado.
Henry Ford dijo: Tanto si crees que puedes como si crees que no TIENES RAZÓN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario