Encuentra

martes, 23 de marzo de 2010

El negocio perfecto III - La dupliciación


Si tienes la intención de llevar tu negocio multinivel al éxito, de desarrollar una gran red y que sea próspera, la búsqueda de nuevos socios debe ser constante y por supuesto, debes priorizar ayudar y enseñar a las personas que vayas patrocinando, ya que esto dará seguridad a tu red.

No debes ser selectivo a la hora de presentar el negocio a la gente que conozcas ya que no sabes a quien puede interesarle y a quien no, no debes decidir por nadie. Habla con todas las personas que puedas acerca de esta magnífica oportunidad.

Debes saber que un porcentaje de las personas que contactes tendrán aptitudes para desarrollar este negocio, otro tanto por ciento no se mostrarán para nada interesadas y otro tanto abandonaran con la misma rapidez con la que empezaron porque esperaban resultados de hoy para mañana o cualquier otro motivo que les sirva de excusa. El % de personas con aptitudes está ahí, solo hay que encontrarlas, son personas con una gran motivación personal, a las que les seducen los retos y las nuevas oportunidades para conseguir el éxito. EL ÉXITO ES UNA ACTITUD MENTAL Y NO UNA META, transmitelo!

La forma más fácil de poder hablar de este negocio es hacer una simple pregunta: ¿disfruta ud. de su trabajo?
Si la respuesta es negativa, será muy sencillo hablarle del multinivel como otra alternativa. Si la respuesta es positiva podemos proponerle mejoras en su calidad de vida (más tiempo, mayores ingresos, etc)

En otras palabras, si queremos tener la posibilidad de hablar de este negocio debemos concretar primero que existe una necesidad. Cuando nuestro posible socio tiene una vida satisfecha y plena es difícil que modifique su situación y no nos interesa. Aunque es recomendable actuar con discreción y dejar la puerta abierta ya que nunca se sabe lo que nos depara la vida a cada uno de nosotros, así que haz del intercambio de tarjetas una regla para que pueda contactar contigo si lo precisa.

En la próxima entrada os mostraré las 3 primeras fases para el desarrollo de un buen negocio multinivel, mientras tanto, permitirme recomendaros investigación acerca de esta excelente industria, realmente es tan extraordinaria que es una pena no sea tenida en cuenta por la mayoría de la gente... más aún en los tiempos que corren.

Un Saludo

www.bienestartotal.my4life.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario