Encuentra

jueves, 27 de mayo de 2010

La vida pasa


Si amigos mios, si. La vida pasa, cada minuto que pasa no vuelve, cada día que pasa queda solo para el recuerdo y del aprovechamiento de esos días estará llena tu vida.
Son muchos los que esperan sentados mientras la vida pasa delante de sus narices... anclados en sus sueños, pero sin hacer nada por conseguirlos.
En la vida hay que actuar, hay que trabajar por lograr objetivos (si es que te los has marcado).
Muchas veces también nos quedamos anonadados soñando, esperando algo más, que en la mayoría de los casos suele ser más dinero, un mejor coche, un sueldo mejor... etc., y nos olvidamos de las pequeñas cosas del día a día, detalles que son los que harán que la vida cuente, que nos harían mucho más felices... sentir el sol en la piel, ser conscientes de nuestra salud y bienestar físico, dar amor a las personas que nos importan, compartir momentos con la persona amada... saborear una buena comida, pasear contemplando el cielo azul y notar la brisa en la piel... etc.
A veces nos levantamos y nos sentimos desgraciados porque no poseemos lo que queremos, nos sentimos tristes por los aprietos de la vida, pero la vida es mucho más que dinero en la cartera... La felicidad es un estado mental, y si empezamos a modificar nuestra escala de valores seremos mucho más felices, nos daremos cuenta de que hay cosas por las que vale la pena levantarse cada mañana.
No perdamos el tiempo.... vivamos, con lo que tengamos, valoremos lo que poseemos y disfrutemos de ello. También es importante luchar, perseguir aquello que deseamos pero sin perder el valor de lo presente.
Si no hacemos esto, llegará un día en que echemos la vista atrás y no encontremos el sentido de haber vivido, la vida habrá pasado y que nos llevaremos?? Solo el sentimiento de que luchamos demasiado y vivimos poco.
No puede ser... aprovecha tu tiempo, vive! sin dejar de soñar disfruta de lo que posees, de lo que tienes... de la gente que te rodea, para que tu vida cuente, sé feliz, de ti depende.

Disfruta del fin de semana, porque no volverá.

viernes, 21 de mayo de 2010

Alguien puede ayudarme??


La entrada de hoy se basa en una historia, un pequeño relato que ha recorrido muchas bocas de la gente que ha prosperado, aplicando un cambio sustancial en su manera de pensar y confiar en sus aptitudes...

Se trata de un hombre que esta de excursión por una montaña nevada, ha disfrutado de un gran día pero ya esta anocheciendo y en su veloz regreso al refugio, resbala en la nieve y se queda colgando de la cuerda de seguridad en un saliente. Cansado ya y asustado, comienza a pedir ayuda sin obtener respuesta alguna... al final, en un susurro de súplica, cuando su mente estaba a punto de abandonarse a la muerte, ruega a Dios que le ayude... Y Dios le contestó:

"Soy Dios, corta la cuerda."

El hombre, increiblemente sorprendido, no solo por la contestación del mismo Dios, sino por la recomendación que él le daba, repuso:

"Noooo, no voy a hacer eso, no quiero morir!."

Dios, le dijo:

"Confía en mi y corta la cuerda."

El hombre, muerto de miedo y horrorizado por el consejo, siguió amarrado a la cuerda esperando una ayuda mejor.

Al día siguiente, en los periódicos apareció el siguiente titular:

"Encontrado hombre congelado atado a una cuerda a dos metros del suelo"

FIN

A veces nuestros propios miedos infundados son los que nos provocan la "muerte".

Buen Fin de Semana!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cómo hacer dinero


Como estoy segura de que muchas de las personas que me siguen no habrán tenido en cuenta mi recomendación de lectura del Sr. Robert Kiyosaki, voy a poner un extracto de su libro "ESCUELA DE NEGOCIOS" con el fin de que veáis el punto de vista que tiene este hombre con respecto al dinero.

"... Una de las grandes razones por las cuales yo le doy mi apoyo a la industria del Mercadeo en Red es que muchas de estas compañías de la industria son verdaderas "escuelas de negocios" para las personas, en lugar de ser escuelas que entrenan a los chicos listos a ser empleados de los ricos. Muchas de las compañías de mercadeo en red son verdaderas escuelas de negocios que enseñan valores que no se encuentran en las escuelas tradicionales... Valores tales que el mejor camino para volverte rico es enseñarte a ti mismo y a otras personas a ser dueños de sus propios negocios... en lugar de enseñarles a ser empleados leales que trabajen para los ricos.

OTRAS FORMAS DE VOLVERSE RICO

Muchas personas han adquirido gran riqueza creando negocios de mercadeo en Red. De hecho, algunos de mis amigos más ricos crearon sus fortunas construyendo su propio negocio de Red. Pero para ser justos existen otras formas en donde una persona puede obtener una gran riqueza. por esto en el siguiente capitulo, el libro nos ilustra en estos otros caminos que las personas tienen para llegar a ser ricos y más importante, financieramente libres... libres de la monotonía de ganarse la vida, aferrándose a la seguridad de un empleo y viviendo de mes en mes. Después de leer el próximo capítulo, podrás tener una mejor idea de sí construir un negocio de Distribución en Red es la mejor manera para ti de construir tu propia fortuna... y usarlo como un vehículo para perseguir tus sueños y pasiones..."


Interesante verdad?? yo pienso que sí, que está en nuestra mano vivir mejor de lo que vivimos, solo hay que saber cómo... Si te interesa seguir leyendo el libro, solicítamelo y te lo haré llegar vía mail.

No te conformes!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Elige tu Futuro!


Muchas personas tienen la falsa creencia de que la suerte toma un papel importante en la vida, piensan que si no les va bien no es porque ellos estén haciendo algo mal, sino que la suerte o la fortuna no les sonríe. En mi opinión, esto es algo totalmente equivocado, ya que cada situación que nos rodea está provocada por nosotros mismos, consciente o inconscientemente. Empezando por mi misma... muchas veces, anteriormente, me he lamentado de mi mala suerte, me he preguntado, en el pasado, porque me ha tenido que pasar a mi todo lo que me ha pasado, y después de dar vueltas a las cosas, de tener un enfoque diferente, de responsabilizarme de una vez por todas de mi vida, de dejar de culpar al mundo de mi situación... me he dado cuenta de que cada una de las cosas que me han pasado las he provocado YO. Por tanto es mi obligación, si quiero que las cosas cambien, cambiar y empezar a pensar las cosas antes de hacerlas, mejor, pero sin miedo a equivocarse porque de los errores se aprende.
Al igual que en el colegio no todos aprobamos a la primera, en la vida no siempre se acierta a la primera y hay que entender que es solo un proceso, una transición, que si no has aprobado es porque no has estudiado bien la lección.
Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad para elegir nuestro futuro, pero no debemos esperar que dependa de terceros, porque así es cuando perdemos el control y todo puede quedar en el aire.
Cada uno de nosotros no solo somos algo físico, también tenemos algo psíquico que puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Miles de investigadores han comprobado que el ser humano solo utiliza el 10% de su capacidad mental y tiro por lo alto... que pasa con el 90% restante?? Imaginatelo... lo dejamos inerte, sin acción, sin entrenamiento y así, perdemos la mejor de las cualidades del ser humano, su inteligencia, su MENTE, si psique, llamalo como quieras.
Tan importante es esta capacidad que muchas personas han logrado el éxito solo aumentando su capacidad de utilización del cerebro. No es ninguna tontería!! la mente mueve montañas! y si tu mente esta en la frecuencia adecuada, todo en la vida irá según necesites que vaya, como mínimo te dará las armas para vencer cualquier miedo o resistencia.
¿Quieres elegir tu futuro? Empieza a configurarlo en tu cabeza, diseñalo tal cuál lo deseas... meterializalo por escrito, concienciate de que ya es como tu quieres y la mente pondrá en marcha los mecanismos para hacerte lograr esos objetivos.
Como siempre digo... no hay ilusión sin acción, por supuesto no basta con sentarse a soñar, es altamente necesario ir configurando, al mismo tiempo que los sueños, un plan de acción que poco a poco te acerque a tus metas.

Tu futuro depende de TI, de nadie más, cuando tengas esto presente y asumido, empezarás a transformar tu vida.