Encuentra

martes, 23 de febrero de 2010

Imagina lo siguiente....


Veamos una suposición... algo de lo que no estas a salvo:

¿Qué pasaría si el día de mañana perdieras tu empleo?

¿Cómo vivirían tu y tu familia el resto del mes?
¿y el mes siguiente?...

Lo que estoy tratando de decirte es que en estos momentos DEPENDES de tu trabajo para obtener los ingresos que aseguran un bienestar a tu familia.

La libertad financiera es la seguridad de cobrar un cheque
todos los meses, sin depender de tu trabajo, de tu horario
o de tu jefe. Es la seguridad de saber que vas a recibir tu
ingreso aunque no hayas trabajado la mayoría de los días de
ese mes, o incluso el mes entero!.

¿En tu actual empleo te siguen pagando aunque no hayas trabajado ese mes?
¿Qué posibilidades de crecimiento tienes con tu actual empleo?
¿Puedes generar unos 3000 euros extra al mes sin tener que trabajar el doble
de tiempo para lograrlo?...

Con tu propio negocio podrás lograr esa clase de resultados e incluso mucho mejores!

"¿De qué se trata el Negocio?"
"¿Cuál es el Producto?"
"¿Qué es lo que tienes que hacer?"
¿Cuales son los requisitos para iniciar este
negocio?

Todas las respuestas estan en:

http://www.bienestartotal.my4life.com

domingo, 21 de febrero de 2010

Y tu... ¿cómo lo ves?


Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos decidido a demostrarles, de una vez por todas, que el alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente. Explicó que uno estaba lleno de agua pura y que el otro estaba lleno de alcohol sin diluir, también puro. Colocó un pequeño gusano en uno de los vasos y los presentes pudieron observar cómo éste nadaba por la superficie dirigiéndose hacia el borde del vaso, entonces se deslizó tranquilamente hasta llegar arriba. Luego el orador cogió el mismo gusano y lo colocó en el vaso lleno de alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. "Ahí tienen"-dijo el orador-. ¿Qué les parece? ¿A qué conclusiones llegan?
Una voz, proveniente del fondo de la habitación dijo muy claramente: "a mí lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos"

Esto es un extracto del libro TUS ZONAS ERRÓNEAS, un interesante libro de crecimiento personal... y me llamó la atención este pequeño relato, porque deja de manifiesto que en función de nuestros intereses o creencias, de cómo seamos capaces de sacar el lado positivo a los problemas o situaciones que se nos presenten,en la misma medida seremos capaces de ser felices. Es lo mismo que ver el vaso medio lleno o medio vacío...

Tu y sólo tu, eres el dueño de tus pensamientos, así que intenta que siempre sean positivos porque esa actitud es la que te hará avanzar.

martes, 16 de febrero de 2010

¿Eres INTELIGENTE?


La felicidad y tu propio Coeficiente de inteligencia son resultado de hacerte cargo de ti mismo, significa dejar a un lado ciertos mitos muy generalizados. A la cabeza de la lista está la noción de que la inteligencia se mide por la capacidad de resolver problemas complejos; de escribir, leer y solucionar ecuaciones abstractas. Esta visión de la inteligencia refleja la educación formal y el conocimiento académico o la cultura como la verdadera medida de realización personal. Fomenta una especie de "esnobismo" intelectual que ha obtenido consigo unos resultados muy desmoralizadores.

Hemos llegado a creer que una persona es "inteligente" si tiene una serie de títulos académicos, o una gran capacidad dentro de alguna disciplina, un enorme vocabulario, una gran memoria para recordar datos superfluos, o si es gran lector. Sin embargo, hospitales psiquiatricos están atiborrados de pacientes que tienen todas las credenciales debidamente presentadas -como de muchos que no las tienen-. El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida FELIZ y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día.

Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente. La capacidad de resolver problemas es un añadido útil a tu felicidad, pero si tú sabes que a pesar de tu falta de habilidad para resolver cierto tipo de cosas puedes elegir lo que te haga feliz, o que, por lo menos, puedes evitar lo que te hará infeliz... entonces se podrá decir que eres inteligente.

Las personas inteligentes no tienen depresión porque están en control de sí mismas. Ellas saben cómo elegir la felicidad en vez de la depresión, porque saben enfrentarse con los problemas que hay en sus vidas. Y no he dicho "resolver" los problemas. En vez de medir su inteligencia por su capacidad para resolver problemas, ésta gente la mide por su capacidad de seguir siendo igualmente felices y valiosos, se solucione o no el problema, porque saben enfrentarse a ellos, se adaptan.

Las dificultades de la vida son muy parecidas para todos. Los desacuerdos, los conflictos, el dinero, la vejez, las enfermedades, la muerte, los desastres naturales, etc, pero mientras algunas personas logran evitar el desaliento que les inmoviliza y la infelicidad al enfrentarse a estos hechos, hay otros que se desploman. Los seres humanos que reconocen los problemas como algo que es parte de la condición humana y no miden la felicidad por la ausencia de problemas, ésos son los seres humanos inteligentes, y también los más raros y difíciles de encontrar.

Debes confiar en tu capacidad de sentir emocionalmente lo que elijas sentir en cualquier momento de tu vida.

Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser al menos agradable. Se trata de TU VIDA, haz con ella lo que quieras.

SÉ INTELIGENTE!!

jueves, 11 de febrero de 2010

El Secreto


Me acaban de dejar un libro... apenas llevo la mitad y ya puedo decir que es una maravilla... si estas buscando algo que te haga ver la vida de color de rosa, si necesitas ver más allá de tus miedos, si quieres mejorar tu vida (en cualquier sentido), si deseas todo aquello que has soñado... no debes dejar de leerlo.

Realmente es extraordinario como puede actuar la mente, la física cuántica, las leyes de la energía y nuestra relación con el universo.

Puede que estés pensando que me he vuelto loca del todo... pero si es así, es porque aún no conoces el SECRETO de la prosperidad, la felicidad y la consecución de los sueños...

Lee el libro, ponlo en práctica y luego me dices si te parece una locura...

Si es una locura bendita sea porque me hace sentir bien.

Sigo animándote a que hagas un gran cambio en tu vida... estas a tiempo de conseguir lo mejor de ella y lograr la auténtica felicidad.

EVOLUCIONA, YA!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Trabajar desde casa es posible


En los tiempos que corren, donde encontrar un empleo es una tarea complicada cuando no imposible, muchos tenemos que recurrir a otras formas de ganarnos la vida.

Hasta el momento, optar por los anuncios donde te aseguraban un sueldo extra trabajando desde casa, era algo impensable, también es cierto que muchos de estos supuestos ingresos extras eran engañosos o de dudosa rentabilidad. No obstante, hoy en día, con Internet en la mayoría de los hogares, la información que nos brinda y el uso de múltiples empresas como vía de promoción barata y super efectiva, podemos encontrar serias y veraces ofertas o modos de obtener ingresos desde el cómodo sofá de nuestra casa.

Es cierto que no podemos esperar a que el dinero caiga del cielo sin hacer nada, trabajar desde casa, con Internet, es cómodo si, pero no deja de ser un trabajo y para poder vivir de ello tienes que hacer un buen uso, ser constante, recurrir a empresas serias y consolidadas y por supuesto, requiere tiempo.

Métodos como el AdSense de Google, programas de afiliados, adhesión a empresas de multinivel, etc, son realmente efectivos, que, si bien no nos van a dar un "sueldo" en un principio, sí que nos ofrece la posibilidad de obtener ingresos extras, ingresos residuales (ya he hablado de la ventaja de este tipo de ingresos) para complementar nuestra nómina actual si la tenemos, o incluso poder vivir de ello en un futuro y todo ello sin tener que escuchar cada mañana el despertador, sin tragarnos los atascos del tráfico, sin jefes, sin empleados, sin sacrificar nuestra vida familiar, etc.

Muchos, cuando escuchan hablar de esto, aún son capaces de decir que es imposible, que es algo irrealista y que vivir así es solo de locos ilusos, pero están equivocados, hoy día hay gente que vive de esta forma, los hay que ganan sólo un pequeño ingreso extra y los hay que realmente viven bien, muy bien, utilizando la era de la información... utilizando Internet, trabajando desde casa.

Si estás sin empleo, si te has cansado de que rechazen tu currículum, si ya no sabes que hacer para que te den el SÍ en una entrevista, si necesitas un dinerito extra todos los meses para poder llegar suelto a final de mes... no dudes en plantearte esta opción, estudialo, investiga y descubre un mundo de posibilidades, pero cuidado eh! no todo vale, antes de adherirte a cualquier empresa o programa de afiliados, comprueba que es real.

Por mi parte... puedo recomendarte el programa AdSense (necesitas una web o blog) y como no, buenos programas de afiliados como los que te recomiendo a la izquierda de esta página.

Y, si una de tus opciones (muy recomendable), es el mundo del marketing multinivel (nada que ver con el sistema piramidal) únete a mi equipo!!! ganarás en todos los sentidos: www.bienestartotal.my4life.com

Evoluciona amigo... la era industrial se acabó... prepárate para la era de la INFORMACIÓN!!!